Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes generales

El seguimiento de pedidos ahora está disponible en línea para algunas de las ubicaciones de nuestras tiendas, incluidos algunos de nuestros pedidos en línea. El seguimiento solo está disponible el día de la entrega. Los tiempos estimados son nuestras mejores opciones y aún debería estar disponible durante los períodos de entrega programados. Si recibe un mensaje de que el seguimiento no está disponible en su área, comuníquese con su proveedor (que figura en su correo electrónico de confirmación) para obtener más información sobre su entrega.

Consulte la documentación que vino con su venta para verificar quién es el proveedor de su plan de protección. Los detalles sobre su cobertura se pueden encontrar en la documentación de su plan.

Para la mayoría de los productos, ofrecemos piezas de repuesto. Cuando se comunique con Atención al cliente, tenga a mano el número de artículo y el número de factura para que puedan brindarle un mejor servicio. Puede encontrar el número de artículo en la confirmación o factura de su pedido enviada por correo electrónico.
Visite su tienda local para ver las telas con más detalle. Dado que cada tienda tiene una selección única, recomendamos llamar a la tienda para ver si tienen el producto que le gustaría ver.
La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar ofrecen soluciones de retoque en forma de marcadores y "crayones". Todos son fáciles de aplicar, simplemente combine el acabado de sus muebles con el color del retoque y siga las instrucciones del fabricante.
Utilizando el número de artículo de su correo electrónico de confirmación o de la lista de empaque, ingrese el número de artículo en el cuadro de búsqueda. Una vez que esté en la página de detalles del producto, las instrucciones de montaje están allí y puede imprimir según sea necesario.
 
Instrucciones de montaje
Si el artículo (s) que compró requiere ensamblaje, se deberían haber incluido instrucciones detalladas en la caja.
Si no, puede enviarnos un correo electrónico para obtener una copia. Incluya la siguiente información: su nombre y su dirección de correo electrónico o dirección postal y los números de artículo que necesita ensamblar.
 
También puede llamar a Atención al cliente para obtener ayuda.
Con más de 6000 artículos en nuestra línea de productos, ofrecemos una de las selecciones más grandes de muebles para el hogar disponibles. Con el fin de mantener productos de alta calidad a precios asequibles, optamos por producir nuestros muebles en grandes cantidades, obteniendo ahorros de costos, en lugar de realizar pedidos personalizados. Puede ver nuestro catálogo en línea o encontrar la tienda más cercana.
 
En este momento, no podemos admitir pedidos personalizados. Sin embargo, algunos de nuestros artículos más populares se ofrecen en varios tamaños y colores para que sea más fácil encontrar su estilo y su apariencia. En nuestra selección de muebles de salón, por ejemplo, verá la misma tela disponible con diferentes formas de sofás (sofá tradicional, sofá seccional o reclinable) y también, disponible en diferentes tamaños pero con la misma tela.
Cada extencion se corta cuando se hace la mesa; por lo tanto, no hay extenciones adicionales disponibles.
Durapella® y Duraplush ™ son tejidos de alta tecnología con un gran avance de comodidad. Durapella® y Duraplush ™ se componen de ante de poliéster 100% MicroDenier, que proporciona el aspecto sutil y el tacto elegante del ante, pero mejoran la durabilidad y la resistencia a las manchas. Los derrames cotidianos como el café, el vino y la tinta se limpian fácil y eficazmente con una mezcla de agua y jabón líquido de bajo pH.
La tapicería DuraBlend® ofrece la apariencia y el tacto ricos del cuero con una mezcla de cuero y poliuretano para crear una alternativa cómoda y económica al cuero natural. Contenido de la tela: 57% poliuretano, 26% poliéster / algodón, 17% cuero.
El tamaño King de California es 4 pulgadas más largo y 4 pulgadas más estrecho que el tamaño King.
Cada producto tiene un área con las medidas aplicables sobre cómo encajará el artículo en una habitación, o si es un acento, cómo encajará sobre una mesa, estantería, etc. Algunos productos tienen dimensiones adicionales, que se encuentran en la sección "Dimensiones" en la página del producto.
Haga clic aquí para procesar un reclamo de garantía.
Los números de serie tienen entre 9 y 15 dígitos y se encuentran en las siguientes ubicaciones:
 
  • Para las siguientes categorías, la etiqueta con este número se adjunta a sus muebles, ya sea en la parte posterior de la unidad o debajo de la unidad:
    • Muebles de dormitorio
    • Muebles de comedor
    • Mobiliario de oficina en casa
    • Mesas ocasionales
    • Mobiliario de entretenimiento
  • Para cualquier mueble tapizado, la etiqueta con este número está adherida a su mueble, ya sea debajo del cojín del asiento extraíble o debajo de la unidad / reposapiés.
Es probable que haya una ubicación cerca de usted. Haga clic aquí para el localizador de tiendas. Si necesita presentar un reclamo de garantía con nosotros, haga clic aquí. Tenga en cuenta: su garantía dejará de ser válida si se mudó del lugar de entrega original.
Muchas tiendas tienen el catálogo más actualizado. Además, puede ver el catálogo en línea.
Estamos creciendo y siempre buscamos empleados profesionales y motivados. Haga clic aquí para Carreras.
Para averiguar si una tienda tiene el artículo que desea, llame o visite la tienda más cercana. Cada tienda tiene una selección única y puede o no tener el artículo en exhibición, por favor llame primero.
Si no recibe el mensaje de confirmación del pedido a los pocos minutos de su compra, verifique su carpeta de correo no deseado o correo no deseado en caso de que la información se haya entregado allí en lugar de su bandeja de entrada. Si su confirmación no llegó a ninguno de los dos lugares, llame a Atención al cliente.